martes, 3 de noviembre de 2009







La Asociación mexicana de empresas de ramo en la ciudad de México (AMERIC) afirma que una de la más importante causa de escases de agua en el D.F es por mal estado de las tuberías, ya que por su mal y poco mantenimiento provocan fugas de grandes cantidades de agua, mas el uso irresponsable de los ciudadanos sobre esta, nos lleva a una crisis dejándonos así pocas probabilidades de que el agua alcance para todos.
Otra de las causas es la contaminación de cuencas del Lerma-Santiago, la del balsas, la del valle de México y el sistema de Cutzamala
Una estrategia de manejo integral de recurso hídrico debe considerar procesos integradores de la relación del agua con el mantenimiento de los ecosistemas naturales, acuáticos y terrestres y la zona de captación

10 comentarios:

  1. Es muy buena la publicación tiene buena ortografía y coherencia.
    Toman varios aspectos en cuenta, se preocuparon por informar correctamente a la comunidad.

    Aunque si es poca la información es muy útil.
    Las ilustraciones van de acuerdo a lo visto en clase y el tema.

    Atentamente: Maya Antonio Silvia Adelina.

    ResponderEliminar
  2. Es trabajo regular aun que me pareció un poco incompleto, y hasta puedo decir que es una copia literal de un texto pues es mi equipo y ley la información.
    La información me dejo bastantes interrogantes y barias ideas al aire.
    Cortó la información en innumerables ocasiones por hacer una mala elección del tema y además muchas cosa no concuerdan con el demás texto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo un poco corto pero habla de lo más importante aunque alo mejor hubiera mejorado mucho si hubiera buscado más fuentes de información para darle otros enfoques y completar la información.
    Las ilustraciones pudieron haber mejorado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La información es mínima pero creo que es muy útil, aunque, el tema principal no está muy presente en el texto. Las imágenes van de acuerdo al tema; el autor tiene unas cuantas faltas de ortografía pero aun así se logra entender el contenido.

    Villaseñor Ramiez S. Magali

    ResponderEliminar
  7. Este trabajo cuenta con una muy buena redaccion, coherencia y sintesis basado en el texto original y apoyado de su propia interpretacion , sin embargo el tema no esta presente en el escrito y mas nformacion ubiera apoyado al tema en si.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que este escrito es bueno ya que la información que tiene es presisa y corta, cosa que la hace mucho más rápida y fácil de leer y comprender. Tiene buena ortografía y esta de acuerdo al tema. Bien hecho!!

    ResponderEliminar
  9. La publicación en general es buena,tiene una ortografía y redacción correctas.

    Se enfoco en varios conseptos,y la información es muy buena,respecto a lo que queremos saber.

    Las ilustraciones son cuerentes al texto y de facil entendimiento para el lector.
    Pudo haber mejorado si nos dieran un poco mas de información.

    ATTE:Rangel Medina Elsa

    ResponderEliminar
  10. Creo que en esta ocasión está muy bien estructurado el trabajo ya que contiene imágenes y una breve pero interesante información aunque pienso que hubiera estado mejor creado si hubieran buscado mas información de diferentes medios informáticos.
    Otros de los aspectos que he notado es que hay faltas de ortografía y lo más importante es que no colocaron el tema principal y no podemos saber de qué nos están hablando con precisión


    Moreno Garcia Luisa :D

    ResponderEliminar